En cartelera
Revive el clásico de Dickens y vuélvete a encontrar con el espíritu navideño.
desde 25,00 €
Historia
El Teatro Maravillas, ubicado en el barrio de Malasaña (Madrid), tiene una historia larga y movida. Empezó como un teatro desmontable en el siglo XIX y pasó por varias etapas: fue cine, teatro musical y hasta sufrió un atentado en 1979. Cerró en 1999 por problemas en su estructura, justo cuando actuaban Faemino y Cansado.
Reabrió en 2005, completamente remodelado, en el mismo sitio, con un hotel y viviendas encima. Por su escenario han pasado grandes como Sarah Bernhardt y Raquel Meller. Hoy sigue vivo, aunque muy distinto al original.
Servicio de cafetería
No
Información
Aforo
400 personas
Entrada
La entrada principal es en el cruce de la calle Manuela Malasaña y la calle Ruiz. La entrada para las personas con movilidad reducida, es por la calle Ruíz por una salida de emergencia.
Ayuda auditiva
No
Ascensor
Sí
Acceso PMR
Cuentan con acceso para personas con movilidad reducida, se debe avisar al personal del teatro para que lo abran.
Aseos
Sí, cuentan con aseos adaptados a personas con movilidad reducida.
Asientos accesibles
Sí
Guardarropa
Sí
Climatización
Sí, tanto refrigeración como calefacción.
Cómo llegar
Metro
Las estaciones de metro más cercanas al teatro son Bilbao (L1 y L4) y San Bernardo (L2 y L4). La estación de Bilbao cuenta con ascensor.
Autobús
Las líneas de autobús que tienen parada cerca son, 002 (gratuita), 3, 21, 37, 40, 147, 149, C03 y la línea nocturna N23.
Cercanías
No hay estación de cercanías en las calles de alrededor.
Alquiler de bicis
Las estaciones de bicimad más próximas son, Calle Manuela de Malasaña, 3, la Calle Fuencarral, 106 y la Calle San Bernardo, 85-87.
Coche
No se recomienda llegar en coche hasta el teatro, en caso de necesitar desplazarse en coche es preferible usar taxi o aparcar en un parking cercano.
Parking
Algunos parkings cercanos al teatro son el Aparcamiento Centro Fuencarral, en la calle de San Andrés 36, y el Parking EMT Fuencarral, en la glorieta de Bilbao.